buy research paper online research papers writing help essay writer buy essays online

Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Clientes o Usuarios tendrán la Oportunidad de Presentar Quejas, reclamos sugerencias y Felicitaciones, respecto a cualquiera de los servicios prestados por Organización San Francisco

IMPORTANTE: Al presentar una petición, queja, reclamo, consulta, sugerencia o felicitación sobre los productos y servicios prestados, tenga en cuenta lo siguiente:

Petición

Es el derecho que tiene toda persona a presentar solicitudes respetuosas por motivos de interés general, se debe resolver en 15 días siguientes a la fecha de radicado.

Queja

Manifestación de  inconformidad que formula una persona en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios integrantes de la organización  en el desarrollo de sus funciones.

Reclamo

Derecho que tiene toda persona de exigir, reivindicar  una solución, ya sea por motivo general o particular, referente a la prestación indebida de un servicio o a la falta de atención de una solicitud.

Sugerencia

Propuesta para mejorar la prestación de los servicios de Organización San Francisco.

Requisitos

Para presentar una PQRS debe ingresar la siguiente información:

  • Los nombres y apellidos completos, numero de identificación.
  • Correo, teléfono de contacto.
  • Motivo de PQRS
  • Descripción de la PQRS.
essay writing

personal statement writers