Sabemos que enfrentar la pérdida de un ser querido es uno de los momentos más difíciles en la vida. Por eso, nuestro Plan de Previsión Exequial está diseñado para ofrecer tranquilidad y apoyo en esos instantes, asegurando que cada detalle sea atendido con respeto y cuidado.
Este servicio brinda la oportunidad de proteger a tu familia, evitando preocupaciones financieras y logísticas, para que puedan concentrarse en lo que realmente importa: recordar y honrar la vida de quien ha partido. Nuestro compromiso es garantizar un servicio funerario digno, completo y lleno de calidez humana.
Nuestros planes de previsión lo tienen todo

Cubrimiento Nacional

Servicios funerarios y de velación

Traslados a nivel nacional

Atención 24 horas

Ceremonia religiosa



Nuestros Planes
Cada plan ofrece la posibilidad de enfrentar cualquier eventualidad con serenidad, respaldado por carencias breves y claras, y protegiendo la memoria de tus seres queridos en un entorno lleno de paz y dignidad.
AMOR INFINITO
BRILLO CELESTIAL
CIELO ETERNO
¿Por qué contratar un Plan Funerario?
Adquirir nuestro Plan Funerario no solo le garantiza la cobertura de los gastos funerarios, sino que también le brinda a usted y a su familia el apoyo constante de un equipo profesional altamente capacitado. Con más de 47 años de experiencia en la gestión y coordinación de servicios funerarios a nivel nacional, nuestro servicio le asegura una asesoría personalizada y un acompañamiento cercano en todo momento, para que usted pueda estar tranquilo ante cualquier eventualidad.
NUESTRAS VENTAJAS
Al contratar un plan de previsión funeraria, tú y tu familia pueden tener un ahorro de hasta un 50 % en comparación con un servicio funerario de uso inmediato. Esto se debe a la inflación de los precios y a que cuando adquieres un plan, automáticamente se congela los precios evitando que suban.
Puedes adaptar todo tu plan según tus necesidades y posibilidades, desde el color de la urna o féretro hasta el tipo de flores o invitados.
Un plan contratar anticipadamente ofrece ciertas flexibilidades en formas de pago, ya sea de contado, domiciliado a tarjetas de crédito y hasta pagos en tiendas de conveniencia. A diferencia de un servicio inmediato que se tiene que pagar al momento.
En algunas empresas el precio del plan funerario se congela al momento de adquirirlo, por lo que es una inversión inteligente, ya que mantiene su valor. Y dura para toda la vida hasta el momento del deceso.
Existen planes en algunas funerarias en los que se cubre totalmente todos los servicios del proceso funerario, es decir: asistencia en trámites y gestiones, sala de velación, cafetería, servicio religioso y la propiedad de descanso final del fallecido. Todo esto ayuda a evitar contratar los servicios por separado ante la falta de opciones al ser inmediato
Nuestras Reseñas
+
Buenas noches. Muchísimas gracias. Fue un espacio interesante el poder expresar nuestros sentimientos como familia. Las orientaciones del doctor Jorge muy bien recibidas por cada uno de nosotros y saber que en este proceso de duelo vamos bien. Hubo interacción… Excelente. Muchas gracias.
Chiquinquirá
Solo quedan palabras de agradecimiento por el servicio prestado durante la estadia de mi abuela. Dios los bendiga y sigan con me humanismo
Santa Sofía
El servicio por parte de la encargada de la oficina Yenny Velandia fue excelente, nos hizo más soportable el dificil momento, estuvo atenta, servicial y nos oriento en todo el tema de trámites en la parroquia, de la misma manera el señor encargado del traslado en el coche funebre de Tunja a Santa Sofi, fue excelente y oportuno.
Gracias!
Considero que han sido muy atentos y cordiales en nuestro proceso y condencendientes con nuestro dolor ¡Gracias!
Villa de Leyva
Estoy agradecida con la atención que nos prestaron, todo estubo excelente.